Gran participación en el Día de la Bicicleta Piélagos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta mañana se ha organizado el día de la bicicleta en el Ayuntamiento de Renedo donde han participado más de 1.600 personas en un acto preventivo hacia las drogas, en colaboración con Proyecto Hombre.

Estuvo presente en el sorteo la directora y hablo a los participantes de la importancia de estas actividades para prevenir conductas adictivas.

En este acto, el más multitudinario en Cantabria en cuanto a presencia de bicicletas.  Ha sido un día agradable, con la presencia de muchas familias, jóvenes y niños y niñas.

Se ha recordado que el próximo año será el vigésimo certamen de este acto en el cual !Será ya obligatorio el casco! Todo ha transcurrido con normalidad sin ningún contratiempo y con buen día. Al finalizar se ha obsequiado a los participantes con una camiseta y se ha realizado un sorteo de varios regalos donados.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_gallery type=»nivo» interval=»0″ images=»494,493,492,491,490,489″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» title=»Galeria Fotos (click para ampliar)»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario